loader image

Memorias de un viajero Suizo

El territorio Colombia me brindó infinidad de paisajes hermosas y recuerdos imborrables. Recorrí playas, carreteras, pueblos y ciudades hablando con su gente y así aprendiendo de su historia y cultura. Me gustó la manera en la que los colombianos me dieron la bienvenida. Colombia, país bendecido por su tierra y su diversidad en fauna y flora, su toque de aventura y magia, me impresionó profundamente y empecé a pensar “Por que no vivir aquí algún día?”. No obstante, en aquel entonces ya localicé un asunto que me deprimía algo:

El DÖNER, uno de mis platos más amados y consumidos en mi país parecía ausente!

Lo que solía conseguir tan fácilmente en suiza en todo pueblito, era ilocalizable aquí en la capital. Es ahí donde me nació la idea de traer el DÖNER a Colombia, para compartir con su gente ese plato que ha tenido tanto éxito en Europa!.

Pasaron unos años y por cosas de la vida me encontraba nuevamente en Colombia, donde decidí concretar el proyecto Döner. Mas tarde, mi hermano se suma a la empresa como socio y así iniciamos el estudio y el desarrollo Döner Haus (la casa del Döner en alemán), el cual se hizo realidad a partir de la importación de la maquinaria alemana y el diseño de la producción industrializada de la fiel receta suizo alemana del Döner. Con apoyo de mi familia, logramos a finales de 2019 la apertura de Döner Haus con su primera sede en el corazón de Bogotá, cerca al parway y al centro internacional.

Ahora sí, hay oferta de Döner al estilo europeo aquí en Bogotá. Estamos para ofrecerles a todos el plato que tantos alemanes, franceses, austriacos, suizos, … gozan día a día en Europa!

Bienvenidos a Döner Haus!.