loader image

Somos productores

En Döner Haus tenemos como máximo propósito, ofrecerles a nuestros clientes, un producto fresco, saludable y del más rico sabor. Döner Haus produce industrialmente, la fiel receta suizo alemana del Döner (los trompos de carne), el pan, las papas y las salsas, con la selección de los mejores insumos importados y nacionales, obteniendo un producto de primera calidad.

Empezamos cada día, con la fabricación de nuestros 2 tipos de panes.

Tanto el pan Yufka como el pan Pita se elabora bajo la receta propia de la casa Döner, y así se crea la base de nuestros Dürüms y Kebabs.

Delicioso Pan Pita, base del Kebab.

Contamos además con nuestras propias papas a la francesa producido 100% en casa Döner Haus. La papá la adquirimos en una empresa que trabaja directamente con los campesinos.

La verdura con la que le rellenamos su Döner, la adquirimos diariamente del mercado local. Y se pica justo antes de usarla para tenerla siempre fresca.

Para nuestros productos son claves las salsas, para completar la experiencia, tradicionalmente se emplean estas dos: La Döner y la Blanca. Estas son preparadas aquí a partir de nuestra fórmula especial y con materias primas de calidad.

Contamos con una excelente selección de Cervezas a diversos precios, el mejor acompañamiento para degustar del Dürüm, Kebab, o el Box.

heavy